Big Time Rush

Kendall KnightJames DiamondCarlos García y Logan Mitchell son cuatro mejores amigos de Minnesota, amantes del hockey y de lo extremo, cuya meta es convertirse en unos reconocidos jugadores de hockey y tener miles de fanáticas adolescentes. No obstante; James, el chico más egocéntrico de la pandilla sueña en convertirse en una estrella de Hollywood y logan, sueña con ser algún día doctor.

Cuando a Minnesota llega el super productor musical: Gustavo Rocque en busca de su nuevo proyecto. James ve esto como una gran oportunidad y con la ayuda de sus amigos, audicióna, pero este es rechazado por el impaciente y maleducado productor; al ver esto Kendall defiende a su amigo interpretando un tema musical ofensivo (the gigant turd). Sin embargo la sorpresa es para todos cuando Gustavo quiere convertir a Kendall en una celebridad. Sin poder ocupar el mayor sueño de su mejor amigo, Kendall acepta la propuesta de Gustavo con la condición de formar una banda de chicos junto a sus mejores amigos y acepta mudarse a Los Ángeles junto a su madre y hermana.

A partir de entonces los chicos deberán hacer todo lo posible por sobrevivir a las dificultades de cualquier celebridad y evolucionar como personas en el duro y largo camino de la fama.

 

Principales:

Principales


Kendall Donald Knight (Kendall Schmidt) Es un chico de 17 años y el líder de la banda. Es interpretado como el pegamento que los mantiene juntos. Kendall se las arregla para estar calmado bajo presión y encontrar soluciones a los problemas, razón por la cual sus amigos suelen recorrer a él cuando están en aprietos.

En un principio él fue el único que fue aceptado por Gustavo para convertirse en una celebridad, a pesar de que no audicionó intencionalmente y acabó ofendiéndolo al cantar una canción llamada "The Giant Turd song". Kendall decidió aceptar la propuesta de la carrera musical y mudarse a Los Ángelescon su familia, con la condición de que sus amigos James, Carlos y Logan fueran convertidos en estrellas también para formar una banda, cosa que Gustavo acabó aceptando de mala gana. Kendall es un muchacho de personalidad tranquila y relajada, es sincero con todos a su alrededor, sabe lo que quiere, a veces es muy celoso y si esta desesperado llega a sacar conclusiones demasiado rápido.

Tiene una hermana menor, Katie, con quien tiene una relación bastante cariñosa, ya que ella siempre está presente para ayudar a él y a sus amigos siempre que se meten en problemas, incluso ha llegado a confirmarle que lo admira. Irónicamente, Kendall depende más de su madre que Katie, a pesar de ser el mayor, y recurre a su madre para algunos planes. De su padre no se menciona nada, pero se presume que falleció. Es el único de la banda que conquista y sale con Jo, la única chica "normal" de todo Palms Wood. Sin embargo, su relación se termina cuando Jo se ve obligada a dejar Hollywood por parte de su carrera y estudios de actuación.

A pesar de que toma su trabajo como algo serio, a Kendall le gusta bromear y suele ser hiperactivo. También ha demostrado ser el más anticipado para ser el chico malo de la banda, pero no le gusta ese título. Por otra parte, le gusta desafiar a Gustavo sin importarle el estado en el que pueda ponerse el último a pesar de que ha demostrado temerle en algunas ocasiones. Siempre se sale con la suya gracias a sus planes y estrategias creativas y brillantes.

Kendall es bueno para mantener y cuidar sus relaciones, como las que comparte con los chicos, su hermana y su madre.



James Issac Diamond (James Maslow) Es un chico de 17 años, el chico lindo y galán de la banda. Él es el único que soñaba con ser una estrella de Hollywood cuando los chicos eran sólo cuatro jugadores de hockey en Minnesota. Su plan de vida es convertirse en un solista, iniciar una carrera en el cine, casarse con una super modelo, comprar un yate y llamarlo SS Asombroso.

Es un muchacho egocéntrico, arrogante, confiado e ingenuo, pero muy buen amigo que cuida y se preocupa por sus compañeros. James adora los pañuelos, hasta el punto en el que llega a tener un alter-ego llamado "HombreBandana", que era sólo él cubierto de muchas bandanas moradas. Según Carlos, James siempre se queda con la chica por ser "el lindo". Tiene una adicción por los productos Kuda, a pesar de que uno de ellos lo llego a deformar por una terrible reacción alérgica.

Su tesoro más preciado es su cabello, ya que pasa gran parte de su tiempo cuidándolo, incluso tiene un "peine de la suerte". Esto puede deberse principalmente por su madre, la Sra. Diamond, mejor conocida como "Estée Lauder del medio oeste" por ser la poseedora de una prestigiada línea de cosméticos. Siempre que James lleva un espejo tiene la tendencia de contemplarse en un período mayor de 10 segundos, e incluso llega hablarle a su reflejo y considerarlo como una persona independiente. De todos sus amigos, él es el más cercano a Carlos, con quien juega y bromea mucho, principalmente porque es igual de inmaduro que él, a pesar de ser el chico mayor de toda la banda.

A pesar de su naturaleza vanidosa, James sabe reconocer el valor de sus amigos y se preocupa por ellos. Todo el tiempo aparece como un chico mujeriego, y esa es una posible razón por la cual es uno de los pocos chicos que no tiene una relación seria con nadie. A diferencia del resto de sus amigos, James ha llegado a considerar a Katie como una hermana pequeña y la cuida mucho, a pesar de que en una ocasión llegó a pensar que la misma le gustaba.

 

Carlos Gerardo García (Carlos Peña, Jr.) Es un chico de 17 años y el bromista de la banda. Le gusta usar su casco de Hockey sin ninguna razón aparente, aunque se llega a confirmar que lo usa por ser propenso a los accidentes, algo de lo que apenas es consciente. Carlos es un muchacho extrovertido, energético, infantil e irresponsable, muy alegre y tolerante. También es muy supersticioso y cree en seres paranormales, así como en la mala suerte y en el karma. Como su nombre lo dice es de familia y linajes latinos.

De todos los chicos es al que menos le gustan las peleas, tal y como lo demuestra a la hora de tener pensamientos felices con gatitos siempre que sus amigos discuten. Por el contrario, su actitud infantil le hace tener discusiones y peleas con James, quien es igual de inmaduro que él. La actitud ingenua de Carlos generalmente le meten en un imán de problemas en los que acaba enredando a sus amigos. Es un amante de la comida chatarra, siendo su alimento preferido las salchichas, además de que este aspecto lo convierte en el menos higiénico y decente de los chicos. También se ha visto llevarse bien con Kendall, pero está más unido a Katie ya que está más a la altura de sus actividades y preferencias.

Su padre es el oficial García, un policía a veces exagerado en cuanto a su forma de trabajar y también con una fascinación por los cascos, mientras que su madre ha demostrado ser una mujer más dulce y una ingeniera en computación. Respecto a sus relaciones sentimentales, él no ha llegado a tener una novia de verdad, con excepción de Sasha, una actriz que acabó siendo su novia después de fingir serlo por un plan frío de Gustavo para manipular sus emociones, y obligarlo a cantar mejor una canción triste, aunque la relación fue terminada por él mismo al descubrir que Sasha odiaba las salchichas. Además sus amigos lo conocen por ir detrás de chicas fuera de su alcance, como lo son las gemelas Sims o las Jennifers. Carlos cree en ser él mismo, una creencia compartida por todos los chicos de la banda, y le gusta la sinceridad ya que es el que menos sabe mentir. Se mostró feliz de conocer la verdadera identidad de su primera novia y llegó a rechazar a las Jennifers cuando le pidieron personificar tres muchachos distintos.

 

Hortense "Logan" Henry Mitchell (Logan Henderson) Tiene 17 años de edad, y es el genio del grupo, o como todos lo llaman: el cerebro de Big Time Rush. Es un chico genuino y lindo, además de que es el más prudente de los chicos después de Kendall. También es el más serio, lo que provoca que la mayor parte de las veces tome una actitud pesimista a la hora de seguir las órdenes de sus amigos cuando estos tratan de divertirse, siendo sus peleas constantes con Carlos la más obvia señal de eso. Aunque no está de acuerdo con las acciones de sus amigos, Logan obedece sin dudar las órdenes de sus compañeros y acaba cometiendo las mismas imprudencias que los chicos. Incluso llega a formularse en secreto "Tengo que conseguirme amigos nuevos".

Logan es extremadamente inteligente y los chicos suelen confiar en él para resolver ciertos problemas, a pesar de que suele entrar en pánico bajo presión y no es capaz de solucionar problemas personales. Es el único del grupo que tiene su permiso de aprendiz, una cualidad que sirve de mucho para algunos planes de la banda. Puede llegar a ser muy tímido, pero cuando se suelta demuestra ser igual de torpe que sus amigos. Logan afirma que si no estuviera en la banda le gustaría ser médico. Como un estudiante excelso, Logan cree en los hechos y las teorías científicas, en vez de creer en fantasmas o sucesos paranormales, y su materia favorita son las matemáticas. A pesar de ser muy inteligente es muy inseguro, y ha revelado tener una vejiga débil.

La poca experiencia que tiene para relacionarse con las chicas dan a entender que tampoco ha tenido muchas novias. No obstante, siempre es apoyado por sus amigos, en especial por James, el mujeriego de la banda. A pesar de que su relación con Camille siempre ha sido peculiar y agresiva, ambos confirmaron su noviazgo, pero la relación se terminó cuando Camille y James acabaron besándose ensayando para una obra. No obstante, Logan sigue teniendo sentimientos hacia Camille. Se da a entender que es un poco acomplejado para abrazar y besar a su madre delante de sus amigos, pero sí la quiere.

 

Katelyn "Katie" Alexis Knight (Ciara Bravo) la hermana menor de Kendall que ha demostrado ser no solo mas lista y despierta que su madre sino de la mayoría de los adultos en general (como Gustavo o Bitters). Le encanta el chantaje y los Juegos de azar. Asiste a la secundaria Palm Wood con los chicos después de protagonizar un comercial de detergente donde sale golpeando a un niño. Katie es un niña de 11 años astuta, ambiciosa, calculadora, con gran sentido de los negocios y puede razonar como Gustavo, una habilidad apreciada por los chicos que usan para algunos de sus planes. Es una buena hermana para Kendall y para los chicos ya que los ayuda siempre que los mismos la necesitan. Se ha llegado a revelar que James, Carlos y Logan la consideran su hermanita menor. Katie respeta mucho a su hermano y suele referirse a el como "hermano mayor" mientras que Kendall la llama "hermanita" generalmente cuando ambos se encuentran tramando algo. Tiene una enorme intuición para reconocer a la gente "chiflada" y no parece ser muy sociable. Aunque ha llegado a llevarse bien con Tyler y tiene una eneamistad con el Sr. Bitters. Le encantan las aventuras de Big Time Rush, estar en California y el dinero en general.

 

Kelly Wainwright

Kellandria "Kelly" Wainwright (Tanya Chisholm) Es una caza-talentos y la asistente de Gustavo. Su personalidad es mucho más suave que la de su jefe. Es honesta, amable, y muy eficiente. A pesar de ser más simpática que su jefe puede llegar a ser violenta. Se ha desempeñado principalmente como moderadora entre Gustavo y Big Time Rush; siempre trata de mantener a Gustavo en calma y al mismo tiempo conseguir que los muchachos hagan lo que tienen que hacer, evitando el choque que de otro modo se verían. Como se ha señalado por Gustavo y todos los demás, ella es una pésima actriz. Está por lo general siempre con Gustavo, y parece que lo conoce mejor que nadie. Todo el tiempo presiona a Gustavo para decirle cosas lindas a los chicos y ser más amable con los mismos, aunque siempre fracasa. Ha demostrado tener sentimientos ocultos hacia Gustavo

 

Gustavo Rocque

Gustavo Hamler Rocque (Stephen Kramer Glickman) Es un mundialmente reconocido productor musical, que conoce a los chicos de Minnesota y ofrece a Kendall la oportunidad de venir a Los Angeles con él. Su último hit fue hace nueve años, y cree que los chicos son su viaje de regreso a la cima. Siempre tiene una mueca en su rostro mientras los chicos cantan, incluso cuando a él le gusta la música. Segun él, "Todos los artistas son perros". Gustavo admite que le gusta pelear con los chicos. Usualmente los llama "perros" aunque en una ocasión los llegó a llamar "mono-perrros". No tolera a James por una razón y llegó a compararlo con Matthew Mcconaughey un actor que aborrece. También es visto teniendo serios problemas con la ira y la presión arterial. Sus rabietas generalmente son muy exageradas y peligrosas ya que fue capaz de causar un temblor de 3.1 en la escala de Richter y sacar humo de sus orejas. Gustavo admite que es muy parecido a Kendall. Es impaciente, explosivo, sensible para sus canciones y muy orgulloso. Pero si se expone a factores como la adrenalina puede llegar a adquirir una personalidad traviesa y muy fiestera; esto se debe según Kelly por el hecho de que Gustavo de niño nunca se divirtió y siempre era obligado a tocar el piano. Si bien a Gustavo le cuesta trabajo ser menos conflictivo al relacionarse con los chicos, en muchas ocasiones reconoce frente a Kelly que quiere a los chicos y se considera parte de su familia.

 

Secundarios:

Jo taylorJo taylor (Katelyn Tarver) es una actriz de 16 años de edad, llega en el episodio love history,los chicos inmediatamente quieren salir con ella, resulta un desastre y kendall termina saliendo con ella. su padre trabaja en la c.i.a lo que resulto un problema en "big time prom king" porque su padre no la dejo ir al baile , kendall encontro una manera para llevarla, pero al final los descubren y se los llevan unos agentes de la c.i.a. trabaja en "escuela mágica" como protagonista, pero cambia su trabajo, audisionando para "joani jackon y la piedra magica" (trilogia) gana el papel, pero tiene que irse a nueva zelanda por tres años dejando solo a kendall, irse de palwoods y dejar su trabajo de actriz de una serie en la que ella protagonizaba(big time break up),Pero en la serie aun son Novios aunque Jo este en Nueva Zelanda haciendo el Papel de su Vida,pero tambien estando conectado con el amor de su vida.

Camille RobertsCamile Roberts (Erin Sanders) es una actriz de 16 años de edad, llegada de Connecticut. Es un poco loca, de acuerdo con Kendall. Ella se ha propuesto ser una buena actriz, y ha admitido que tenía que ir a 32 audiciones antes de conseguir un papel, probablemente debido a su profunda caracterizacion de sus personajes y las medidas a veces extremas que toma. Ella está enamorada de Logan. Camille es amiga de Jo, Julie y Rachael. Logan reconoció sus sentimientos por Camille, cuando se vistió como un príncipe y montó en un caballo falso para pedirle que fuera su pareja para el baile. En la película "Big Time Concert", se confirma su noviazgo con Logan, que termina cuando ella se besa con James mientras practicaban una escena para una audición.

Jennifer Eliza Knight (de soltera Salisbury) conocida también como la Sra. Knight (Challen Cates) Es la madre de Kendall y Katie, y la tutora legal de James, Carlos y Logan. Trabajaba como mesera en Minnesota pero ocupó el puesto de asistente de gerente cuando su contrato en Palm Wood se vio en peligro. Es muy amable, maternal, comprensiva y amorosa; también se la visto ser muy ingenua por juzgar a las personas muy rápido. No parece ser muy inteligente para las matemáticas o la historia. A pesar de ser dulce, si es provocada u ofendida puede llegar a ser muy intimidante y agresiva. De su esposo no se sabe nada pero se presume que falleció, puesto que Katie ha llegado a declarar que su madre no ha salido con ningún hombre por 8 años,("la leyenda dice que:cuando yo tenia tres). Siempre trata de evitar que sus hijos como el resto de la banda no se metan en problemas y los ayuda siempre a resolverlos.

Es el gerente general del hotel Palm Woods. Es avaro, mezquino y tacaño pero cambia siempre de parecer cuando Gustavo y Kelly le sobornan con dinero con tal de que los perros tengan lo que se merecen; se puede decir que es un antagonista de la serie. Nunca pierde la ocasión de molestar a Kendall y a sus amigos cuando se meten en travesuras amenazándolos con no tener acceso a la piscina o cualquier cosa que les divierta. Es el rival de Katie, aunque a veces se llevan bastante bien.

Es un niño de 10 años de edad, de pelo rojo, gordito, es una de las estrellas en los comerciales, Juicy Juice. Va a la Escuela de Palm Woods con Katie y los chicos. Su madre está obsesionada con su carrera como actor, y con la ayuda de Katie y los chicos es capaz de esconderse de ella. A veces ayuda a los chicos a efectuar algún plan.

Miss Collins

La Sra. Collins es la maestra en la escuela Palm Woods. Ella es muy agradable, tiene 23 años. Se ve que es algo estricta.

 

Las Jennifers Denyse Tontz (Jennifer 1), Spencer Locke (En la temporada 1) y Kelli Goss (en la temporada 2) (Jennifer 2), y Savannah Jayde (Jennifer 3) son tres chicas con el mismo nombre que viven y van a la escuela en Palm Woods que cantan, bailan y actúan. Al principio Kendall, James, Logan, y Carlos gustan de ellas, pero las chicas no les prestan atencion hasta que se vuelven famosos. Según Katie, tienen una "falta de miedo". Todas ellas son al menos de 16 años de edad. Son grandes actrices como se muestra en "Big Time Crib" cuando pretendían que el refrigerador cayó sobre ellas dejándolas cubiertas con "sangre" (salsa de tomate).Un ventilador siempre se enciende cada vez que entran en una escena, y ellas caminan en cámara lenta. Jennifer 2 siempre está en el centro y las otras están a su lado. En "Big Time Fever", Jennifer dos se va de Los Ángeles por que su cabello ya no aguantaba el calor y cuando las otras intentan entrar con determinación se detienen a medio camino y afirman que sus entradas a la piscina ya no son cool sin una parte de ellas (la parte del medio)(Jennifer 2). Estas tres chicas son muy creídas y egocéntricas que piensan que son demasiado bellas para los chicos. Los chicos solamente les prestaron atención en un principio, pero después todos se olvidaron de ellas porque eran unas odiosas, menos Carlos, que hasta la mitad de la temporada 2 estuvo interesado en ellas. En el capítulo Big Time Prom le pidio ir al baile con él a la Jennifer 1, pero después al darse cuenta que no supo arreglarse y valerse por sí misma para vestirse y maquillarse, decidió que sólo fueran amigos.

El Sujeto de la guitarra (Barnett O´Hara)2 Es un compositor de adolescentes tratando de triunfar en Hollywood y vive en Palm Woods, el hogar de niños estrellas aspirantes. Por lo general hace la música de fondo cuando los chicos están en la piscina. Él tiene 17 años. En "Fiebre Big Time", se dijo que era un ex violonchelista antes de que le llegara la fiebre de Hollywood. Es una parodia de MysteryGuitarMan de Youtube.

 

Buddha Bob Pupsalot

Es el encargado de mantenimiento de Palm Woods. Él es un hombre alto, de aspecto aterrador que en realidad es muy agradable. Parece que no se ha afeitado desde hace tiempo. Él también se destaca por ser muy tonto, como tratando de cortar una dona de jalea con un hacha o no comprender realmente lo que alguien le está diciendo que haga. También Buda Bob le gusta reproducir música en su boom-box (o "máquina portátil de reproducción de música electrificada" como él lo llama), con grandes auriculares. Es facil convencerlo; ayuda en todo lo que le pidan.

 

Stephanie King

Es la "tercera" chica nueva en Palm Woods que les gustaba a todos los chicos en el episodio "Terror Big Time" y posteriormente se descubrió que ella era el supuesto "fantasma" de Palm Woods. Ella ayudó a los muchachos a deshacerse de Gustavo así se iba de su apartamento a cambio de que mantenieran a su película de horror de bajo presupuesto en secreto del Sr. Bitters. Ella también enseñó Katie cómo asustar a la gente usando solamente un hilo de pescar para tirar de objetos en torno a ella sin rastro visible, lo que hace pensar que era un fantasma. Ella parece mostrar afecto por los niños, en el episodio "Big Time Terror", les refiere como "lindos y guapos" después de descubrir que ella era el fantasma de Palm Woods y en "Big Time Dance", que podría haber un flechazo con Carlos, porque él la invitó al baile. Stephanie es amiga de Jo, Camille y Rachael. Su nombre es probablemente una referencia al novelista Stephen King.

 

Arthur Griffin

Es el jefe mayor de Gustavo al que lo llaman "Griffin". Él tiene un liger mascota. Él está obsesionado con la calidez de sus pantalones, y el momento en que consigue incluso un poco de frío, de inmediato le dice a sus dos ayudantes que le consigan un par nuevo y fresco de la secadora. Él tiene una hija llamada Mercedes, que se muestra en "Big Time Demos". Griffin piensa que tiene mucha creatividad, pero, como dice Gustavo, "Él tiene la creatividad de una nuez".

 

Mercedes Griffin

Hija de Arthur Griffin. Es bastante mentirosa y cambia de novio constantemente. Afirma que le encanta manipular a la gente y que nunca sale con nadie mas lindo que ella. Tiene unos 16 años.

 

Sr. X

El instructor de baile de los chicos. Suele aparecer cuando los chicos tienen que prepararse para eventos importantes de la banda. Le gusta decir palabras con X.

 

Tren de Carga

Guardaespaldas y lacayo de Gustavo. Él es grande y musculoso y sorprendentemente capaz de levantar a todos los chicos a la vez. Toda vez que aparece, un silbato del tren se escucha en la canción de fondo. De acuerdo con Gustavo, el se encarga de hacer que la gente haga lo que dice. Aunque por lo general retrata una personalidad intimidante y seria. Ha demostrado ser sensible y un poco chistoso en ciertas ocasiones. Es una parodia de Cristóbal "Negro Grande" Boykin.

 

PERDON POR LA IMAGEN TAN PEQUEÑA

 

George Hawk

Llamado simplemete Hawk (Phil LaMarr). El némesis de Gustavo y el más cercano al antaguionista principal de la serie. Es un productor musical de Hawk Records y está dispuesto a arruinar todo triunfo o proyecto de Gustavo, razón por la cual está decidido a destruir a la banda Big Time Rush.

 

Dr. Hollywood

(Lorenzo Lamas) Es el excéntrico, relajado y nada profesional médico al que acuden los chicos generalmente cuando deben resolver problemas de salud.

 

Marcos Del Posey

(Carlos Alazraqui) Es un fotógrafo profesional que ha ayudado a los chicos a subir su fama. Primero trata de tomar la foto de la banda para la revista trige Pop, aunque no de manera muy prudente. Poco después fue el responsable de dirigir el primer vídeo de Big Time Rush "City is ours" desde entonces la carrera de Marcos ascendió como director. Es muy sensible con su trabajo, tiene una creatividad muy limitada y obedece las órdenes sin cuestionarlas.

 

Anexos capitulos:

Serie# Temporada# Episodio Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamerica Estreno en España Código de Producción
21 1 «Welcome Back Big Time»  25 de septiembre de 2010 21 de febrero de 2011 1 de abril de 2011 201
22 2 «Big Time Fans»  1 de octubre de 2010 22 de febrero de 2011 1 de abril de 2011 202
23 3 «Big Time Girlfriends»  8 de octubre de 2010 23 de febrero de 2011 8 de abril de 2011 203
24 4 «Big Time Live»  15 de octubre de 2010 24 de febrero de 2011 15 de abril de 2011 204
25 5 «Big Time Halloween»  22 de octubre de 2010 31 de octubre de 2011 22 de abril de 2011 205
26 6 «Big Time Sneakers»  5 de noviembre de 2010 29 de marzo de 2011 17 de abril de 2011 206
27 7 «Big Time Pranks»  19 de noviembre de 2010 30 de marzo de 2011 22 de abril de 2011 207
28-29 8-9 «Big Time Christmas»  4 de diciembre de 2010 22 de diciembre de 2011 16 de diciembre de 2011 209-210
30 10 «Big Time Guru»  8 de enero de 2011 31 de marzo de 2011 30 de junio de 2011 208
31 11 «Big Time Crush»  5 de febrero de 2011 16 de mayo de 2011 6 de diciembre de 2011 212
32-33 12-13 «Big Time Beach Party»  21 de febrero de 2011 30 de mayo de 2011 24 de junio de 2011 214-215
34 14 «Big Time Songwriters»  5 de marzo de 2011 23 de mayo de 2011 6 de diciembre de 2011 211
35 15 «Big Time Reality»  26 de marzo de 2011 23 de enero de 2012 13 de diciembre de 2011 216
36 16 «Big Time Girl Group»  9 de abril de 2011 5 de septiembre de 2011 13 de diciembre de 2011 213
37 17 «Green Time Rush»  22 de abril de 2011 24 de enero de 2012 27 de diciembre de 2011 219
38 18 «Big Time Moms»  7 de mayo de 2011 25 de enero de 2012 20 de diciembre de 2011 217
39 19 «Big Time Prom King»  21 de mayo de 2011 26 de enero de 2012 TBA 221
40 20 «Big Time Break-Up»  25 de junio de 2011 27 de enero de 2012 20 de diciembre de 2011 218
41 21 «Big Time Single»  23 de julio de 2011 TBA TBA 225
42 22 «Big Time Wedding»  20 de agosto de 2011 TBA TBA 220
43 23 «Big Time Rocker»  24 de septiembre de 2011 TBA TBA 223
44 24 «Big Time Strike»  10 de octubre de 2011 TBA TBA 224
45 25 «Big Time Contest»  15 de octubre de 2011 TBA TBA 222
46 26 «Big Time Superheroes»  29 de octubre de 2011 TBA TBA 226
47 27 «Big Time Secrets»  05 de noviembre de 2011 TBA TBA 227
48 28 «Big Time Interview»  19 de noviembre de 2011 TBA TBA 228
49 29 «Big Time Move»  TBA TBA TBA 229

Temporada 3:2012-2013


Serie Temporada Episodio Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamerica Estreno en España Código de Producción

Big time rush:la pelicula

El destino del mundo esta en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendran que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane (padre de Penny) y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial. Big Time Movie nos presenta una nueva cara de Big Time Rush en donde veremos explosiones, saltos en helicóptero, peleas y largas secuencias de acción y nos permitira ver a BTR ¡Como nunca antes!

Big Time Rush tendrá 4 covers de canciones de The Beatles en su primera película para televisión.

Los fabulosos 4 (The Beatles) están a punto de recibir un poco de amor de parte de un nuevo cuarteto: La página EW dice que Big Time Rush cantarán 4 canciones clásicas de The Beatles en su primera película para TV "Big Time Movie" que terminó grabaciones el pasado Octubre en Vancouver.

Las canciones de The Beatles que cantarán en la película serán “A Hard Day’s Night,” “Revolution,” “We Can Work It Out,” y “Help!”

"Estamos emocionados de introducir a The Beatles a una generación mas joven" dice Logan Henderson miembro de la banda. "Eran unas artistas increíbles y nos sentimos honrados de tener esta oportunidad.

"¿Como no emocionarse sobre eso?" dice el creador y ejecutivo Scott Fellows. "Queríamos ser respetuosos con la música y hacer algo que le agrade a Ringo Starr y a Paul McCartney".

El tema de la película trata sobre los 4 amigos -Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson- llegando a Londres para dar inicio a su gira mundial cuando por casualidad quedan envueltos en una misión tipo James Bond para salvar a el mundo. Para ser específicos, se equivocan de maleta en el aeropuerto y esto hace que los chicos se topen con un artefacto con el poder de acabar con la civilización si llega a caer en manos equivocadas. La pelicula, al igual que la serie, esta llena de acción y hasta incluye a una espía secreta llamada Penny Lane, en honor a la canción de The Beatles. "Tenemos coches espías, ninjas, saltos invertidos y explosiones" dice Fellows. "Es como un gran homenaje a todas esas películas de espías - pero con música".

"Es como "A Hard Day Night" conoce a "Austin Powers" dice Marjorie Cohn, presidenta de programación original de Nickelodeon. "Estamos haciendo cosas geniales y comedia y mezclandolas con Big Time Rush!

Se espera que la película se estrene en primavera del 2012 en Estados Unidos y Verano/Otoño del 2012 en Latinoamérica. La película también contendrá la canción "Elevate" de su ultima producción musical del mismo nombre a la venta el 21 de Noviembre (México y EU).

 

ahora a la 1:30 pm
ahora a la 1:30 pm

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Raul (domingo, 22 enero 2012 15:01)

    que pagina tan buena!!! :)

  • #2

    ::Grachi México:: (jueves, 29 marzo 2012 21:16)

    Me Encanta esta pagina!!! se encuentran todas mis series favoritas!! wow!!!!

  • #3

    José (lunes, 28 mayo 2012 18:39)

    Eres Luisa

  • #4

    José (lunes, 28 mayo 2012 21:07)

    Buena pagina

  • #5

    GrachivsSuperTorpe21 (domingo, 03 junio 2012 18:18)

    Tan Chevere esta pagina!!!

  • #6

    GERMNAY (viernes, 26 octubre 2012 07:11)

    germany

  • #7

    alejandra (lunes, 04 marzo 2013 13:02)

    123456

  • #8

    Best Juicer (miércoles, 17 abril 2013 03:04)

    I shared this on Myspace! My buddies will definitely enjoy it!

  • #9

    u=275673 (lunes, 22 abril 2013 16:18)

    I shared this upon Facebook! My pals will really like it!

  • #10

    cindy (jueves, 27 noviembre 2014 15:25)

    voi

  • #11

    Mackie (domingo, 11 enero 2015 23:24)

    Hola a todos que tal gusto saludarles y hablarles y espero que sigan adelante amigos

  • #12

    :) (martes, 23 junio 2015 09:23)

    Esto sito me gusta mucho:)

  • #13

    ANA GABRIELA SOTO PALMA (martes, 21 julio 2015 22:02)

    FOTOS DE CHIQUITA CARLY :

    https://mega.co.nz/#!Z5EAFahR!QdPqXQ9c_1V6HWSVk1DrghkBpXo7dKB-YLyhX-ONFUo

  • #14

    luciana (lunes, 28 marzo 2016 13:04)

    soy la amiradora numero 1 vamos supertorpe te amo

IMPORTANTE: Este blog es solo con fines de entretenimiento. Todos los logos, personajes, etc. pertenecen a Nickelodeon y Disney Channel.