Grachi es una joven normal que descubre sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium. Su rivalidad con Matilda quien es la villana y compañera de clase, por el amor de Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ellas dos. Grachi debe de enfrentar muchos problemas pues no debe permitir que sus poderes sean descubiertos ni dejar que Matilda y la Directora destruyan el Escolarium, y afecten a todos sus seres queridos.

Un nuevo año escolar comienza para Grachi y sus amigos. Aunque en Ciudad Encantada apenas pasaron un par de meses, en Escolarium muchas cosas cambiaron. Por ejemplo, Francisco es el nuevo Director del colegio, Matilda perdió sus poderes en la fiesta de sus 16 y se enamoró de Diego durante las vacaciones, ursula tiene los poderes de matilda, Grachi y Mecha esperan con emoción que Daniel y Chema vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva bruja llamada Mía llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor bruja y de paso, para quitarle el amor de Daniel. Y ya que hablamos de Daniel, él tampoco la tendrá fácil. Por culpa del amor de Mía y los inventos fuera de lo común de un científico llamado Leo, Daniel estará a punto de perderlo todo: el amor de Grachi, su lugar en los Tiburones, la amistad de Chema y el Campeonato de Natación. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.


 

 

GRACHI

 

 

Graciela “Grachi” Alonso, interpretada por Isabella Castillo,[1] Ella es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores a la vez que descubre sus poderes mágicos. Hija de Francisco Alonso, un padre viudo con el que vive en su nueva casa. Le gusta diseñar modas y su sueño es ser una gran diseñadora junto a su amiga Mecha. Estudia actualmente en la escuela Escolarium. Está perdidamente enamorada de Daniel Esquivel, el cual fue novio de su rival, Matilda. El don mágico es proveniente de una maldición antigua hecha por una malvada hechicera. Tiene una íntima relación de amistad con Mecha a quien conoció en Escolarium y se hicieron mejores amigas al instante, ambas detestan a Matilda. Ella con sus poderes magicos regresa en el tiempo tratando de arreglar algo que sucedió en el presente para arreglarlo en el pasado, pero no escucha a Cussie, y comete un gran error. Ella es la M.A.P.S. (mejores amigas por siempre) de Mecha Estevez. Grachi es la tataranieta de Gracia, una bruja que, debido a la maldición de otra, pierde sus poderes por muchas generaciones hasta que nació Grachi, la cual hereda los poderes de Gracia, que antes habían sido eliminados. Considera a Tony un muy buen amigo. novia de Daniel Esquivel.

 

 

 

DANIEL
Daniel Alejandro Esquivel
, interpretado por Andrés Mercado, el galán de la escuela y campeón de natación juvenil, que roba el corazón de Grachi. Está enamorado de Grachi, pero, tuvo una relación con Matilda. Tiene tres hermanos menores muy traviesos: Melanie, Roberto y Luis. Es alérgico a las mariposas y muchas otras cosas; su primo Chema es su mejor amigo y vive con él, con sus padres y sus tres hermanos. Es buen estudiante en Escolarium, pero sus padres a veces creen que ha bajado de desempeño por la culpa de las distracciones de Grachi y Chema. También le gusta la música y el canto como a Grachi, pero no se atreve a cantar en público. Daniel también es el formador de un grupo de natación llamado “Los Tiburones”, el cual compite en el campeonato juvenil de natación, anualmente. Comieza siendo el novio de Matilda pero posteriormente se convierte en el novio de Grachi con quien tienen muchas dificultades.

 

MATILDA
Matilda Roman, interpretada por Kimberly Dos Ramos Matilda es la chica más popular de la escuela, se hace amiga de Grachi pero luego se convierten en rivales, ella también tiene poderes mágicos pero los usa con fines egoístas. Matilda es manipuladora, dramatica y muy consentida. No tiene respeto por nadie, ni siquiera por su madre; es narcisista, egoísta y soberbia. Le gusta que la gente haga lo que ella diga y por eso amenaza a todos en el colegio, tiene una opinión muy alta de si misma, pero la verdad es que es muy egocéntrica y con un pésimo carácter, a veces trata a su madre como a una persona más y no le tiene el respeto debido. También, le gusta bailar y cantar. Vive con su madre viuda, Úrsula, en una mansión. Odia el enamoramiento que tiene su madre hacía el papá de Grachi. Matilda, es la propietaria y fundadora del grupo llamado “Las Panteras Rojas”, está compuesto por Betty, Katty y Dotty. Matilda hereda los poderes de su tataraabuela ,junto a graciela eran las brujas mas poderosas, pero cuando las dos descruben que estan enamoradas de daniel las dos se separan gracia es mas poderosa que la tataraabuela de Matilda por eso la directora quiere los poderes de Grachi y Matilda...Pero en el capitulo 74 Grachi y Matilda se unen, y derrotan a la directora..La directora se convierte en perro..Sin el exoren Matilda y Grachi pierden sus poderes aparentemente para siempre.


 

TONY
Antonio “Tony” Gordillo, solo en la primera temporada, interpretado por Mauricio Hénao, el nerd de la escuela, está enamorado de Grachi ocultamente, pero tiene miedo de expresar sus sentimientos. Es el mejor amigo de Daniel y Chema. Descubrió que tiene talento en natación. Se reveló que tiene un olfato especializado en rastrear reptiles y su raza predeterminada. Su padre, llamado Fernando Gordillo, es el barrendero de Escolarium y este es muy estricto y le habia prohibido hacer parte del equipo de los Tiburones. Pero una vez, por la culpa de un hechizo de Grachi, él se volvió como un adolescente como Tony, y permitió que este último estará en el grupo de los Tiburones. Tony, es muy inteligente y a casi todo le pone lógica, también es muy persistente cuando quiere obtener algo. También, aveces se comporta molesto con Grachi y hace que ella se sienta incomoda por su persistente apegamiento hacía ella. Diego habia ganado una beca para estudiar pero se la regalo a Tony puesto que el dijo que el se la merecia mas que el, despues empieza a sentir cosas por Lucia y se hacen novios.

MIA
Mía Novoa Cruz, interpretada por María Gabriela de Faría, la nueva bruja de Escolarium,es mala y perversa y hara hasta lo imposible con tal de lograr lo que se propone,destruir a Grachi y ser la unica bruja de Escolarium.Es la chica del conjuro del amor estrellado y esta interesada en Daniel. Mia no es mala, mia es muy traviesa y le gusta hacer lo que ella quiere, no le gusta escuchar a nadie, no le hace caso a nadie. Es la hija de la directora y hermana de julio. Su principal poder es cambiar de color los ojos demostrando amor, rabia o pereza. Mía al parecer en el capitulo 65 de Grachi 2 leerá el conjuro candado, destruirá el Exorem y le quitará los poderes a Grachi. Por suerte, Matilda trata de revertir el hechizo.

LEO:
Leonardo martinez, interpretado por Willy Martin, a partir de la segunda temporada, es un chico inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia y se rumora que será uno de los nuevos villanos. Está perdidamente enamorado de Grachi.
El hará algunas alianzas con Mia, como Matilda y Ora (PRIMERA TEMPORADA) será muy malo, pero haría cualquier cosa por Grachi. Le hace hechizos a Daniel como Ora a chema (PRIMERA TEMPORADA).
Leo está un poco loco, es amante de la ciencia, tiene matices de explorador, casi es un súper héroe con todo lo que se las ingenia con tal de conquistar a Grachi y convertirse en el capitan de los tiburones.

Mercedes “Mecha” Estevez, interpretada por Sol Rodríguez, estudiaba en Escolarium antes que Grachi, se hizo amiga de ella y llegó a ser su mejor amiga. Detesta a Matilda demasiado y es su peor enemiga. Odia las galletas de chocolates por razones personales. Ella está enamorada de Chema, pero él no le presta mucha atención, aunque él siente amor por ella. Su madre, Lolo, tiene un anillo mágico llamado sibilo con el cual conversa asuntos magicos. Luego se lo pasa a Mecha y este se enamora de ella. Mecha es muy simpática, atractiva, juguetona y muy divertida.Se revela en el capitulo 68 que tiene poderes de "Bruja Guardiana". En el capitulo 65, se hace de novia de Chema.

José Manuel “Chema” Esquivel, interpretado por Lance Dos Ramos, el primo favorito de Daniel, es vago y desordenado, pero es muy divertido. Su don para la música no se transmite en lo escolar. Odia a las galletas de chocolate. Es muy mujeriego, pero tiene un sentimiento especial hacía Mecha. También, hace parte del grupo de los Tiburones. Sus tios, Cristina y Ricardo, quienes son los papás de Daniel, tienen mucho aprecio por él y lo consideran como un hijo más. Pero, aveces, consideran que él es muy desordenado y está provocando que Daniel se vuelva así, como él. Chema, por un hechizo estuvo cautivado por Betty, pero con la ayuda de Grachi se salvo de este. Tiene celos de Sibilo ( o como lo llaman Mecha y Grachi "Ora" por Oráculo) Por que Sibilo se la pasa tratando de enamorar a Mecha pero no logra. En la vida real es el hermano mayor de la actriz que interpreta a Matilda (Kimberly Dos Ramos)

ahora a la 1:30 pm
ahora a la 1:30 pm

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Raul (domingo, 22 enero 2012 15:01)

    que pagina tan buena!!! :)

  • #2

    ::Grachi México:: (jueves, 29 marzo 2012 21:16)

    Me Encanta esta pagina!!! se encuentran todas mis series favoritas!! wow!!!!

  • #3

    José (lunes, 28 mayo 2012 18:39)

    Eres Luisa

  • #4

    José (lunes, 28 mayo 2012 21:07)

    Buena pagina

  • #5

    GrachivsSuperTorpe21 (domingo, 03 junio 2012 18:18)

    Tan Chevere esta pagina!!!

  • #6

    GERMNAY (viernes, 26 octubre 2012 07:11)

    germany

  • #7

    alejandra (lunes, 04 marzo 2013 13:02)

    123456

  • #8

    Best Juicer (miércoles, 17 abril 2013 03:04)

    I shared this on Myspace! My buddies will definitely enjoy it!

  • #9

    u=275673 (lunes, 22 abril 2013 16:18)

    I shared this upon Facebook! My pals will really like it!

  • #10

    cindy (jueves, 27 noviembre 2014 15:25)

    voi

  • #11

    Mackie (domingo, 11 enero 2015 23:24)

    Hola a todos que tal gusto saludarles y hablarles y espero que sigan adelante amigos

  • #12

    :) (martes, 23 junio 2015 09:23)

    Esto sito me gusta mucho:)

  • #13

    ANA GABRIELA SOTO PALMA (martes, 21 julio 2015 22:02)

    FOTOS DE CHIQUITA CARLY :

    https://mega.co.nz/#!Z5EAFahR!QdPqXQ9c_1V6HWSVk1DrghkBpXo7dKB-YLyhX-ONFUo

  • #14

    luciana (lunes, 28 marzo 2016 13:04)

    soy la amiradora numero 1 vamos supertorpe te amo

IMPORTANTE: Este blog es solo con fines de entretenimiento. Todos los logos, personajes, etc. pertenecen a Nickelodeon y Disney Channel.