Peter punk

Peter, es un chico con una familia Punk; padres punk, hermanos punk, abuelo punk, perro punk y de apellido Punk. Su único problema es que él, es el único de su familia al que le gusta el Rock. Tiene una banda de música llamada Rock Bones. En la que el es el cantante y bajista. La banda esta integrada por sus amigos: Seba (El Baterista), Mateo (El Guitarrista), Lola (la sonidista) e Iván (el mánager) al igual que tienen enemigos POP los twin pops, con los que pasa la mayor parte del día. Con ellos compartirá muchas aventuras.

La serie ridiculiza a la subcultura Punk, pero a la vez propone un acercamiento de los adolescentes hacia éste género.

 

Los padres de Peter tratan de hacer que Peter y Joe sean mas Punk ya que ellos no son muy Punk que digamos,Paty es la mas Punk de ellos 3 en un capitulo llega Tito {Adam Irigoyen-invitado especial} trata de volverlos mas Punk pero al final se dieron cuenta de que los quieren tal y como son.

 

Ellos haran uncluso lo imposible para ser una gran banda y Peter siempre se lo imagina que esta en una conferencia y se hacen sus sueños y pesadillas realidad.

Personajes principales:

Peter.es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su banda de garaje, con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock sin traicionarse en el intento. ¿Cómo? Tocando, tocando y tocando: en plazas, estaciones de subte, sótanos, clubes, fiestas o en cualquier oportunidad que se presente. Sabe que el camino al éxito no es fácil, por eso suele decir: “siempre hay que dejar el sudor en las cuerdas y tocar como si fuera el recital más importante del mundo, aunque haya cuatro personas en el público”. Peter tiene una imaginación ilimitada, frondosa y fuera de lo común, que lo domina cada vez que se siente superado por sus emociones o cuando algún sentimiento lo desborda.

Seba es el baterista de los Rock Bones y el mejor amigo de Peter. Es impulsivo, nunca piensa antes de actuar y le cuesta controlar su entusiasmo, cualidades que suelen meter a la banda en diversos y disparatados embrollos. Es algo exagerado al expresar su afecto y muchas veces Peter se incomoda con sus demostraciones de amor y amistad. Músico por naturaleza, es uno de los más disciplinados y comprometidos con la banda. En todos los recitales tira los palillos de su batería al público, con la mala suerte de que siempre le pega a alguien.

Mateo es el guitarrista de la banda. Toca muy bien su instrumento pero es humilde y terriblemente inseguro. Es el conformista e indeciso del grupo. Siempre trata de evitar cualquier discusión y suele estar de acuerdo con todos (aunque sean opiniones contrapuestas). Mateo es también extremadamente tímido con las chicas y nunca se da cuenta cuando están interesadas en él. Sólo tocar la guitarra le da la confianza para notar las miradas de amor en el público femenino, pero este estado dura muy poco: apenas termina de tocar, la inseguridad se apodera de él nuevamente.

Iván. Su objetivo en la vida es ser exitoso con las mujeres. Se la pasa practicando técnicas de seducción y no pierde oportunidad de fanfarronear acerca de sus conquistas delante de sus amigos, aunque en realidad nunca haya llegado a más de una cita con ninguna chica. Suele aconsejar a sus amigos mostrándose como un experto en cuestiones de las que no tiene idea. Es muy positivo y busca conseguir una cita hasta en las situaciones más ridículas.En la banda cumple el papel de manager. No toca ningún instrumento y es muy malo cantando, pero cree que si la banda triunfa él tendrá muchas más oportunidades con las chicas.

Lola es la única chica del grupo. Es la técnica, sonidista y “arregla todo” de la banda. Es muy hábil con las herramientas, no hay artefacto que no pueda reparar: un lápiz y un papel pueden servirle para arreglar un sintetizador, y con un poco de perfume logra extender la cuerda cortada de una guitarra. Tiene carácter fuerte y es la más racional e inteligente del grupo. Sin embargo, debajo de esa coraza hay una chica sensible que está perdidamente enamorada de Peter.Con el correr del tiempo los chicos irán descubriendo que Lola es una excelente compositora y cantante.

Vic. Es el padre de Peter. Autoproclamado como la leyenda viviente del punk, carga con orgullo la herencia de Ray (su padre), quien fue el precursor de la cultura punk en su ciudad. Algo quedado en el tiempo, vive como el punk más ortodoxo de la faz de la tierra. Sus ganas de esparcir la semilla del punk a toda costa, suelen enredarlo en las situaciones más absurdas y disparatadas. Vic tiene un local llamado Central Punk en el que vende todo tipo de accesorios relacionados con este estilo de música. Además de tener una relación simbiótica con Nancy, su mujer, Vic es un padre ejemplar.

Nancy. Es la madre de Peter y una eximia peluquera. Su especialidad es el corte punk y la cresta multicolor.Nancy era una groupie de Vic cuando éste tenía su banda, “Punkmorroide”. Se conocieron cuando él le cayó encima al tirarse sobre el público durante un recital de su banda. Desde entonces, Nancy ha estado a su lado, siguiéndolo en todas sus locuras. Aunque dejó de ser la punk apasionada de su adolescencia para convertirse en madre, aún conserva la esencia.

Joe es el hermano mayor de Peter. Su único interés es verse atractivo, encantador y deslumbrante. Sabe que la naturaleza lo ha agraciado con el don la belleza, y su meta en la vida es ser mundialmente conocido por esta “habilidad”, como él la llama. Su herramienta para lograrlo es su look; es un punk fashion, completamente superficial.A pesar de su egocentrismo, cuando Peter está en problemas Joe se preocupa e intenta aconsejarlo, aunque sus consejos suelen ser poco prácticos e inútiles.

Paty. Es la hermana menor de Peter y la consentida de la familia. Ser punk es su estado natural, pero combina su estilo con un toque moderno que hace su look más actual.Más astuta que todos los Punk juntos, Paty es pícara, carismática y ladina. No tiene problema en decir exactamente lo que piensa, y suele poner en evidencia a los demás. Su objetivo en la vida es molestar a Peter, aunque, en el fondo, lo admira profundamente.Paty tiene un blog donde cuelga videos y fotos familiares que, generalmente, muestran a Peter haciendo el ridículo.

Ray. Es el abuelo de Peter (padre de Vic), y el punto de partida de esta historia familiar tan singular. Nacido en Londres, descubre la cultura punk a fines de los 70 y la abraza hasta el absurdo. Al migrar a América, Ray funda el movimiento punk local y crea, junto a su hijo, la primera banda de este estilo: “Punkmorroide”.A pesar de sus problemas de memoria y de ocasionar varios desastres en la casa, todos lo adoran. Tiene muy buena relación con Peter y siempre está dispuesto a ayudarlo, aunque a veces termina brindándole más problemas que soluciones.

Twin Pop es el dúo conformado por los mellizos Andy y Michael, que se la pasan bailando coreografías ridículas detrás de su padre. Son los archi-enemigos y rivales de Rock Bones, con quienes compiten constantemente. Son totalmente frívolos, y no piensan en otra cosa que bailar y cantar canciones pegadizas. Andy y Michael son hijos de King Pop, el némesis de Vic y dueño del local Central Pop, cuyo único interés en la vida (además del pop) es la facturación.

Personajes secundarios:

Secundarios

  • Delfina Varni como Evelyn:Evelyn una chica rica que le gusta Joe y no Peter y ella no sospecha que peter esta enamorado de ella,su familia es muy elegante y Lola le arruino la cena con Peter cantando escupiendo a tu corazon y sus padres no la dejaran estar con Peter.

Alberto Ingolotti como Periodista en las imaginaciones de Peter Punk: Periodista en las imaginaciones de Peter Punk el esta en todo los capitulos en su mente y siempre esta en las conferencias osea en su imaginacion el cumple sus mas grandes sueños y sus mas grandes pesadilla

Carlos March como Silvio:Silvio el es un vendedor vende cosas inutiles pero tambien muy utiles tambien algo costosas a veces son cosas valiosas como con Peter un capitulo que tenia un bajo autografiado por Juan Cruz,los muñecos de Joe y etc...es un gran amigo de la familia de Peter y no sabe si es mejor el Pop o Punk

Eduardo Calvo como Anguila:Anguila es un ex-integrante de los punkmorroides era el bajista pero luego tuvo una rivalidad con el lider Vic Punk por que segun el hizo trampa en un deporte del punk el punk-tirame que gano Vic y el siempre dice ''revancha-revancha''.Y una cosa muy importante que el NO TIENE CRESTA.

Omar Calicchio como King Pop :King pop el mayor enemigo de Vic punk porque el es pop y Vic es punk bueno a el lo unico que lo importa es el negocio y por eso hizo la banda con sus hijos los Twim pop para promover su negocio central Pop y vencer a central Punk.

ahora a la 1:30 pm
ahora a la 1:30 pm

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Raul (domingo, 22 enero 2012 15:01)

    que pagina tan buena!!! :)

  • #2

    ::Grachi México:: (jueves, 29 marzo 2012 21:16)

    Me Encanta esta pagina!!! se encuentran todas mis series favoritas!! wow!!!!

  • #3

    José (lunes, 28 mayo 2012 18:39)

    Eres Luisa

  • #4

    José (lunes, 28 mayo 2012 21:07)

    Buena pagina

  • #5

    GrachivsSuperTorpe21 (domingo, 03 junio 2012 18:18)

    Tan Chevere esta pagina!!!

  • #6

    GERMNAY (viernes, 26 octubre 2012 07:11)

    germany

  • #7

    alejandra (lunes, 04 marzo 2013 13:02)

    123456

  • #8

    Best Juicer (miércoles, 17 abril 2013 03:04)

    I shared this on Myspace! My buddies will definitely enjoy it!

  • #9

    u=275673 (lunes, 22 abril 2013 16:18)

    I shared this upon Facebook! My pals will really like it!

  • #10

    cindy (jueves, 27 noviembre 2014 15:25)

    voi

  • #11

    Mackie (domingo, 11 enero 2015 23:24)

    Hola a todos que tal gusto saludarles y hablarles y espero que sigan adelante amigos

  • #12

    :) (martes, 23 junio 2015 09:23)

    Esto sito me gusta mucho:)

  • #13

    ANA GABRIELA SOTO PALMA (martes, 21 julio 2015 22:02)

    FOTOS DE CHIQUITA CARLY :

    https://mega.co.nz/#!Z5EAFahR!QdPqXQ9c_1V6HWSVk1DrghkBpXo7dKB-YLyhX-ONFUo

  • #14

    luciana (lunes, 28 marzo 2016 13:04)

    soy la amiradora numero 1 vamos supertorpe te amo

IMPORTANTE: Este blog es solo con fines de entretenimiento. Todos los logos, personajes, etc. pertenecen a Nickelodeon y Disney Channel.